La última guía a aoraciones

¡Oh Reina de los mártires! Tierno y compasivo os contemplo sumergida toda en un mar de quebranto, al sostener en vuestros brazos el sacrosanto cuerpo de vuestro santísimo hijo Jesús, muerto y sacrificado por los hombres todos, sin exceptuar a sus desapiadados verdugos e implacables enemigos, a impulsos de su simpatía finísimo y de su ardiente y acendrada caridad.

7. «He conseguido de mi Divino Hijo que todos aquellos que propaguen la devoción a mis lágrimas y dolores, sean llevadas directamente de esta vida terrena a la ventura eterna luego que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo

Todos hemos sentido el dolor en más de una ocasión; pero comprobar el dolor de la pérdida de un ser querido es un caso muy duro. Devoción a los siete dolores

A la Virgen de los Dolores encomendamos a los jóvenes y a las familias, a las naciones y a la humanidad entera.

Oración: Oh Inexplorado María, por el dolor que sentiste cuando tuviste que huir precipitadamente a tan lejanos lugares, pasando grandes penalidades y zozobras, pido que me fortalezcas cuando me vea allí de mis seres queridos y de mi hogar.

Uniéndome al dolor que María sintió en esa ocasión, pido fuerzas y gracias para soportar con paciencia todos los dolores de mi vida, aceptarlos con serenidad, fortaleza y esperanza, para Vencedorí amparar siempre encendida en mi alma la vela de la Confianza y la confi anza en su perpetuo socorro.

Virginal María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver la crueldad de clavar los clavos en las manos y pies de tu amadísimo Hijo, y luego al verle agonizando en la cruz; para darnos vida a nosotros, llevó su pasión hasta la muerte, y éste Cuadro el momento cumbre de su pasión; Tú misma también te notaríTriunfador sucumbir de dolor en aquel momento; te acompañamos en este dolor.

Aunque su permanencia ha sido un ocultación durante mucho tiempo, en este artículo desvelaremos detalles fascinantes sobre la vida y carrera de esta … Acertar más

Se reza un Padrenuestro y siete Pajarraco MaríFigura por cada dolor de la Virginal. Al mismo tiempo le pedimos que nos ayude a entender el mal que hemos cometido y nos lleve a un real arrepentimiento.

Los defenderé en los combates espirituales con el enemigo infernal, y protegeré en todos los instantes de su vida. Los asistiré visiblemente en el momento de su muerte; verán el rostro de su Madre. He conseguido de mi Divino Hijo que las almas que propaguen esta devoción a mis lágrimas y dolores sean trasladadas de esta vida terrenal a la satisfacción eterna directamente, pues serán borrados todos sus pecados, y mi Hijo y Yo seremos su consolación y alegría.

Las cuentas brillaron como el sol, y eran blancas como la nieve. Me dio el Rosario, y me dijo: "Este es el Rosario de mis lágrimas, que mi Hijo confía a su amado Instituto, como en testamento. La invocación sin embargo ha sido dada por mi Hijo. El quiere honrarme de una forma singular por medio de estas invocaciones, y concederá con antojo los favores que se le pidan con fervor por mis lágrimas.

Rezar el Rosario de los Siete Dolores de la Inexplorado María es una actos devocional que nos permite unirnos a la Madre de Altísimo en su sufrimiento y encontrar consuelo, fortaleza y confianza en su intercesión cariñoso.

La Casto le dijo a Santa Brígida que quienes rezaran recordando su dolor y pena tendrían 7 Gracias especiales: Paz en sus familias, confianza en el actuar de Dios, consuelo en las penas, defensa y protección frente a el mal, Campeóní como los favores que a Ella pidan y no sean contrarios a la voluntad de Jesús. Finalmente, el perdón de los pecados y la vida eterna a aoraciones las almas que propaguen su devoción.

abril 12, 2024 por Laura El mundo del espectáculo siempre ha estado satisfecho de misterios y secretos, y uno de los enigmas más intrigantes es el apellido de la famosa presentadora Terelu.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La última guía a aoraciones”

Leave a Reply

Gravatar